compteur EL TALLER DE LUZ: VERDE QUE TE QUIERO VERDE / VERT

mercredi 2 avril 2008

VERDE QUE TE QUIERO VERDE / VERT

Tengo entre manos esta cajita. Ya está casi acabada, pues sólo le falta el fondo y poco más. El color verde fue un flechazo(fui con intención de comprar un rosa fuerte) .Os dejo con ella y, sabiendo que pronto será el cumple de mi blog, os animo a adivinar qué es lo que guardaré dentro. Quién empieza??



En ce moment je travaille sur cette boîte. Elle est presque finie mais je ne peux pas encore vous la montrer ouverte. En sachant que bientôt mon blog aura un an, qui veut deviner ce que je vais ranger dedans??

8 commentaires:

Pilar Marquez a dit…

¿pañuelos de tela? ¿guantes? no sé, estoy deseando verla por dentro. Besitos. Pilar Márquez (por cierto ¿cuándo era el mercadillo en el cole?)

Llolibrujil a dit…

dicen q verda limon pero me gusta el verde tuyo es mas chulo
es preciosa

besitos yoli

Alma_vcg a dit…

Para guardar las olsitas de thè?

Ya quiero ver en que la utilizaras.

Saludos

Anonyme a dit…

¿ Para guardar hilos ???

Karmela a dit…

Vaya cajas bonitas, me gusta el verde.
Besos

Silvia a dit…

Hola :)
Hermoooooooooosa cajita (siempre te digo que me gusta el verde)
Y... pienso que puede haber adentro... mmm... lo primero que se me viene a la mente es hilos de bordar... pero creo que mi mente hoy está poco creativa :D

Besiiiiiiiiiiiiiiiitos.

corapensa a dit…

!Que color mas bonito! es preciosa, acaso guardarás botones o hilos

Anonyme a dit…

Verde como el trigo verde verde como triana !!! La adoro cantado por Isabel Pantoja. Me llamo Mimie vivo en Perpignan sur de francia, soy amigas de blog de Béa de Caracas la tan famosa Béa tan buena. Lei tu comentario y me llamo la atencion porque mi prima de Leon se llama Mari Luz. Entonces cliqué aqui y visito tu blog estoy muy ilusionada en ver tu cajas de plateria que bonitas !!! Tienes dedos de oro puro !
Esdpero tu visita aunque mi blog no este traducido en Castellano lo siento un dia lo haré.
Un beso grandote. hasta pronto te pongo en mis favoritas. Mimie