compteur EL TALLER DE LUZ: CASI CASI / PRESQUE

dimanche 30 mars 2008

CASI CASI / PRESQUE

Sí, sí como veis he progresado bastante en mi abecedario. No estará acabado en Marzo, como se me había antojado, pero pronto, pronto... Que paseis un buen domingo.



Comme vous le voyez je me suis bien avancée sur mon abecedaire. Il ne sera pas fini ce mois-ci, comme je le voulais, mais bientôt.... Bonne fin de week-end

5 commentaires:

Anonyme a dit…

....está quedando genial...felicidades !!!

Llolibrujil a dit…

hola amiga no se como decirte q las dos fotos se ven hermosa me encanta tus letritas pero disfruta de la flor q se va rapidito

besitos yoli

ara a dit…

Me encantan los abecedarios, te esta qudando pecioso. Me encantan las flores, y me gustaria de una vez atreverme hacer una caja tan chula como la tuya.

Arlenne a dit…

Si es que tienes unas manos....
Te está quedando precioso.
Besitos

Noelia a dit…

Hola :)
Te está quedando muy bonito.
También he estado viendo todas las cajitas de cartonage y me gustan mucho.
Un saludo :)