compteur EL TALLER DE LUZ

samedi 5 avril 2008

Y la ganadora es................

Et la gagnante c'est............


NADIE


PERSONNE


Así que os doy una pista: tiene 5 compartimentos y mide 40x40. Lo que contiene es frio y brillante.


Alors je vous donne une piste: elle a 5 compartiments et mesure 40x40. Ce qu'elle contient est froid et brillant.


La persona que lo adivine recibirá un regalito de mi parte para celebrar mi "cumple blog". Y si no lo adivina nadie haré un sorteo entre las personas que hayan dejado un comentario.


La personne qui devinera recevra un petit cadeau de ma part pour fêter mon "anni blog". Si personne ne le devine je fairai un tirage au sort.


Y mi primer bloque acolchado. No puedo dar puntadas más pequeñas. Es grave, doctor?? Consejitos, consejitos..


Et mon premier carré quilté. Je n'arrive pas à faire des points plus petits, est-ce grave, docteur?? Des petis conseils?

7 commentaires:

corapensa a dit…

!Lo teng que adivinar,lo tengo que adivinar! !YO quiero un regalito..... serán joyas,serán cuchilos

corapensa a dit…

Ya se,ya se CUBIERTOS pa comer.

Alma_vcg a dit…

Alhajas!!!


Cosmeticos?

nuria a dit…

Para guardar las joyas y piedras preciosas, a ver si lo adivino.
Felicidades por tu cumpleblog, que me encanta sigue asi.
Besos

Anonyme a dit…

et moi aussi je pense que c'est pour tes bijoux!
Aurais-tu des émeraudes à ranger
Dis vite à ton chéri de t'en offrir! elles seraient bien assorties à ce super tissu!
à bientôt
marisa

Marisabel a dit…

Serán figuritas de cristal?
Feliz cumple!!!!

Marisabel a dit…

He visto que tienes tijeritas, podrían ser?......... o botones?.
uf!!! qué dificil....