compteur EL TALLER DE LUZ: JE CARTONNE, TU CARTONNES....

lundi 28 avril 2008

JE CARTONNE, TU CARTONNES....




Estos últimos días los dedico a terminar tareas pendientes. La primera ha sido mi contribución de cartonaje para el mercadillo de la parroquia en mayo. Estas eran algunas de las cositas.








Ces derniers jours je finis des tâches en attente. La première c'était ma petite contribution pour la kermesse de la paroisse en mai. Quelques cartonnages

Para mi hermana, que también cumple años en mayo...



Pour ma soeur, qui fête son anniversaire en mai...

9 commentaires:

María a dit…

Me parece todo precioso. Te ha quedado estupendo.
Un saludo, María.

Karmela a dit…

Cuantas cosas y todas ¡¡monisimas¡¡, me encantan....
Un beso

Anonyme a dit…

.... te ha quedado divino !!!!

ara a dit…

Que bonito, estan perfectos, me encantan.
Bss.

Marisabel a dit…

Son preciosos.
Yo tb hacía trabajos así y encuadernación de libros,,, pero me volví muy vaga y ahora no hago nada... aparte de que no tengo espacio para ponerme a trabajar.
Besitos

Concha a dit…

Seguro que tienes mucho exito con todo,......es todo superbonito!!.
Un saludo

Nile e Richard a dit…

Oi amiga.Estão lindos todos os seus trabalhos.Tem um mimo para voce no meu blog,espero que goste.bjitos.nile.

Margarita a dit…

Me encantan!!!^^ Cómo me gustaría aprender a hacerlos! No hago cositas de estas, pero hago otras, si te apetece, pásate por mi blog :) Un beso!

Anonyme a dit…

Bravo, de très joliies réalisations
Et bravo aussi pour les sachets pour la communion!
Bonnes vacances!