compteur EL TALLER DE LUZ: COMO ME GUSTA EL PAPEL.../ COMME J'AIME LE PAPIER...

vendredi 2 mai 2008

COMO ME GUSTA EL PAPEL.../ COMME J'AIME LE PAPIER...




Me encanta este papel, así que en vez de conformarme con la caja para las tarjetas de visita que os enseñé, he decidido agrandar la familia con un guarda correo y un bote para lápices.



Comme j'aime trop ce papier, au lieu de m'arreter avec la boîte pour cartes de visites, j'ai aussi fait le pot à crayons et le porte courrier.


11 commentaires:

Anonyme a dit…

.... es precioso en papel, pero a mi me gusta hacer cartonaje con tela :-) Te ha quedado divino !!!

Karmela a dit…

como me gusta...con ese aire tan romántico..precioso todo el conjunto¡¡¡

Pilar Marquez a dit…

chica, qué manos tienes, encantador. Besitos. Pilar

Llolibrujil a dit…

Hola amiga q bonito todo como me gusta todas tus ideas

GRACIAS

besitos yoli

Concha a dit…

Que cantidad de cosas haces....!!Es precioso el papel y todo el conjunto. Me encanta como te ha quedado.

Arlenne a dit…

Imposible no enamorarse de ese papel, y si además le das tan buen uso...
pues de maravilla, como toditas las cosas que has hecho.
Un besote.

marisa a dit…

tu as une super production dis donc!
c'est trés sympa et je pense que tous ces ouvrages feront la joies de ceux qui les auront!
hasta pronto

Ana a dit…

Es realmente precioso. Da gusto visitarte nos enseñas unos trabajos ideales.
Besinos

Alma_vcg a dit…

Muy bonito el papel y ahora tienes todo a juego... muy bien!!!

Saludos

Nile e Richard a dit…

Olá querida amiga.Lidas as caixinhas forradas com papel.Tem um prêmio para voce no meu blog.Um feliz dia das Mães para voce.bjtos.nile.

Marisabel a dit…

Precioso conjunto.
Me encanta ver tus trabajos.