compteur EL TALLER DE LUZ: NUEVO LOOK / NOUVEAU LOOK

mardi 22 avril 2008

NUEVO LOOK / NOUVEAU LOOK

Este fue mi primer abecedario estilo "marquoir". No me pregunteis por qué le puse ese marco, debió de ser uno de esos días de hormonas locas. 9 años después ......
Voici mon premier abecedaire "marquoir". Le jour où j'ai choisi le cadre les hormones ont dû me jouer un tour. En tout cas voilà le même 9 ans après....



Sinceramente lo prefiero así.
Je le préfere largement.

7 commentaires:

Karmela a dit…

Pues es verdad, como gana al cambiarle el marco, felicidades por tu elección, te quedo precioso.

Anonyme a dit…

Beau relooking qui met en valeur cette jolie broderie!
Tus cajitas para cubiertos son perfectas y muy bonitas!
Besitos...

Llolibrujil a dit…

Hola amiga como me gusto el cuadrito los tonos me encanta ( no se nota jajaja)
me pasaba para darte un regalito pasa x este blog

http://unpremioespecial-llolibrujil.blogspot.com/

espero q te guste lleva mucho cariño
besitos yoli

Anonyme a dit…

...bueno, a veces los gustos cambian.... lo encuentro divino !!!

Arlenne a dit…

Es cuestión de situarse en el tiempo, igual la estética hace nueve años era más agresiva, lo que está claro es que el cuadro ha salido ganando ahora, está divino, felicidades.
Besotes

corapensa a dit…

Está precioso de las dos formas,yo pienso que en cada epoca de nuestra vida van cambiando los gustos,yo tambien estoy rescatando px y los marcos me parecen horrorosos,pero pienso que eran como se estilaban

Karyne a dit…

Pues si que se ve hermoso!!!! Te felicito, un abrazo!!! Me encantan todas las cajitas y bellezas que haces!!!!