compteur EL TALLER DE LUZ: FELIZ DIA DE LA MADRE/ BONNE FETE DES MERES

dimanche 3 juin 2007

FELIZ DIA DE LA MADRE/ BONNE FETE DES MERES

Aquí en Francia hoy es el día de la madre.Podreis ver que mis flores me han mimado.Sí, sí, los bombones son (eran) para mí, amante del chocolate con leche, que mientras más calorías mejor están, aunque han venido muchas voluntarias para ayudarme a terminarlos. Lo bueno dura muy poco, pero se aprecia.
Pasando a las cosas serias, también me han regalado este libro, que me encanta. Nada menos que 250 puntos de bordado, una maravilla. En cuanto pruebe con algo os lo enseñaré.

Pour la fête des meres j'ai eté gatée par mes fleurs. Comme vous le voyez je suis une grande gourmande de chocolat au lait plein de calories. La boîte est (était) pour moi mais il y a eu plein de volontaires pour m'aider à la finir. Devant le chocolat l'esprit de famille grandit, alors le plaisir était court mais très bon.
Passant aux choses serieuses j'ai eu aussi le MCI. Il est magnifique!!!! Dès que je fait quelque chose je vous montre mais, par où je commence??


1 commentaire:

Anonyme a dit…

mmm, qué envidía los chocolates!
La revista seguro que te resulta muy práctica