compteur EL TALLER DE LUZ: CORBEILLE

dimanche 3 juin 2007

CORBEILLE

Hace bastante tiempo que me picaba el gusanillo y ayer por fin me atreví con la "corbeille". Por ahora no me está dando muchos quebraderos de cabeza, aunque el corte redondeado de los pétalos a mano alzada es una operación bastante delicada. La estoy haciendo con lino y tela de flores con fondo rosa envejecido. Aún me falta terminar el interior. Como en el libro "le cartonnage brodé", voy a añadir pequeños bordados en verde para personalizarla. Será una cesta de labores para mi madre. Espero enseñarosla acabada pronto.



Ca faisait longtemps que j'avais envie de me lancer dans la corbeille et hier je l'ai fait. Pour le moment ça va, tout à l'air d'aller même si la coupe des petales à main levée est un peu delicate. J'ai pris du lin et un tissu fleuri en coton avec un fond rose vieilli. Comme dans le livre "le cartonnage brodé" je vais la personnaliser avec des broderies en vert et quand elle sera finie ça sera une corbeille a ouvrages pour ma petit maman cherie. A bientôt pour la suite et fin!!

4 commentaires:

Karyne a dit…

Ay pero que belleza!!!! Y que trabajo que debe tener!!! Yo la verdad hasta ahora he hecho una cosita en cartonage pero esto se ve maravilloso!!! Te felicito, segurito que te queda hermosisimo!!! Besos, Karyne

Anonyme a dit…

Bueno, pues me parece que ya has hecho la parte más delicada. Te va a quedar chulísima!

Anais a dit…

Hola he llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Y encima bilingüe. Yo hablo una especie de fra-ñol, o sea español con acento francés y frances con acento español, ja,ja.
Vendré a verte a menudo

Penélope a dit…

Gracias a todas.