compteur EL TALLER DE LUZ: CAJAS.../BOITES...

vendredi 15 juin 2007

CAJAS.../BOITES...



Estas últimas semanas las cajas forman parte de mi vida. Como veis estoy rodeada. Las tengo de diferentes tamaños y pesos, una verdadera paleta. Todavía no están todas las que son, si son todas las que están, pues el resultado final pertenece a las centenas, y no a las decenas. Para consolarme, entre caja y caja, he podido acabar por fin "LA" CAJA. Yo la prefiero a todas las demás, aunque es una pena que esta no la pueda hacer en serie y al ritmo de 10 al día.




Ces dernières semaines les boîtes font partie de ma vie. Comme vous le voyez je suis entourée. Je les ai de diferent taille et poids, vraiment tout un choix. Elles ne sont pas toutes encore là, car le résultat final fait partie des centaines et pas des dizaines. Alors pour me consoler, entre boîte et boîte j'ai reussi à finir "LA" BOITE. Personnellement je la préfere aux autres mais c'est dommage que celle-ci je ne puisse pas la faire en serie et au rithme de 10 par jour.

5 commentaires:

Knit Family a dit…

Gracias por dejarme un mensaje en mi blog, así me has permitido descubrirte. Me encantan todos estos cartonages que haces, me gustaria saber como haces para pegar la tela al cartón y que te quede tan bien, sobretodo el costurero este de tu madre que me tiene impresionada.

Penélope a dit…

Hola Knit family, te agradezco tu mensaje. Personalmente yo pego la tela al cartón con una cola blanca llamada "vinilique", es decir, vinílica.Si trabajas con tela es preferible que no pongas mucha cantidad para que al estirarla bien la cola no traspase, pero de todas formas se lava con agua.Lo del costurero, no es tan dificil como parece.Cuando haga otro haré fotos de cada paso para las interesadas.

Knit Family a dit…

Hola,
Gracias por la información, es más o menos como trabajo yo, incluso le pego una tela percalina para que tenga más cuerpo la tela, pero el acabado de las puntas y dobleces siempre me da problemas.....Espero tu paso a paso del costurero.

Carmen a dit…

¡Hola! hacía dias que no te visitaba y me encuentro con todos estos trabajos tan bonitos.
Esta cajita con tela de flores azules te ha quedado preciosa y perfecta, ¡enhorabuena! tienes unos trabajos preciosos.
Saludos

Pilar Marquez a dit…

Hola Luz, hacía mucho que no me pasaba por tu blog. Me han sorprendido muchas cosas. Tu mudanza ¿sigues en la misma ciudad? ¿entonces la dirección que tenía tuya ya no vale? (evidentemente no la pongas aquí). Y esta cajita me parece preciosa ¿a qué la vas a dedicar? yo hice un cursillo de forrado, pero me parece genial primero poder hacerlas. Besitos de final de verano. Pilar Márquez