compteur EL TALLER DE LUZ: DE MAL HUMOR

dimanche 17 juin 2007

DE MAL HUMOR

Ya hace más de un mes que mandé mi bolsita hacia su destino y todavía no ha llegado. ¿Os imaginais el mal humor que me entra cuando lo pienso? Esta semana fui a Correos y me dijeron que le habían perdido el rastro antes de salir de Francia. Mi reclamación esta hecha, pero creo que aunque me devuelvan el dinero y se disculpen, la bolsita que hice con tanto cariño para una amiga secreta que la espera no llegará a su destino.

Ya he empezado a hacer otra, también con cariño, que saldrá como muy tarde el miércoles, pero ¿quién me garantiza que esta llegue?. Espero que esta vez la suerte me acompañe y que mi amiga secreta me perdone por la tardanza.¿Os ha pasado ya esto alguna vez?

2 commentaires:

Ana Salom a dit…

Si, a mi me ha pasado, y el paquete que no llegó tambien era de un intercambio...

Scraps4dreams a dit…

A mi me paso ,asi que hice un segundo envio , por suerte luego le llego los dos envios a la vez... que cosas no....