compteur EL TALLER DE LUZ: MI BOLSITA RECIBIDA/MON SACHET

mardi 12 juin 2007

MI BOLSITA RECIBIDA/MON SACHET

Al volver de recoger mi abc he descubierto en mi buzón un paquetito que venía nada menos que de La Paz, en Bolivia. ¡ Qué alegría! Jeannette me ha cubierto de preciosidades. Una bolsita rellena de flores secas muy olorosas y decorada con flores de fieltro, un biscornu bordado en naranja sobre blanco roto y un cuadrito de artesanía local representando un cerro de su ciudad. Muchas gracias de todo corazón Jeannette. ¡Me encanta!



En rentrant de chercher mon abc j'ai trouvé dans ma boîte aux lettres un colis pour moi qui venait de La Paz, en Bolivie. Quel bonheur!! Jeannette m'a gatée avec un sachet rempli de fleurs sechées avec un très bon parfum, un biscornu brodé en orange sur fond blanc cassé, et un petit cadre fait main representant un pic de sa ville. Je suis super contente. Merci du fond du coeur, Jeannette, c'est très beau!!

2 commentaires:

Esperanza Lopez a dit…

¡¡¡¡¡¡que ilusión da recibir un paquete¡¡¡¡¡

Alma_vcg a dit…

Que bonitos tus regalos, me encantó el cuadro.

Que bonito recibir paquetes de otros paises.