compteur EL TALLER DE LUZ: REGALO RECIBIDO/ CADEAU REçU

mercredi 28 mai 2008

REGALO RECIBIDO/ CADEAU REçU


Como M. José ya lo ha recibido, os enseño el regalito que le envié por haber adivinado lo que contenía mi caja verde.
Le preparé una cestita y un alfiletero, y como me dijo que le gustaba el rojo, pues mezclé rojo y lino. La cestita pensé que le podía servir como "basurita" para hilos.





Comme M. José l'a déjà reçu, je vous montre le petit cadeau que je lui ai envoyé (car elle avait devine le contenu de ma boîte verte). Pique aiguilles et petite corbeille" poubelle à fils", le tout avec du lin et du rouge.




11 commentaires:

Karmela a dit…

Que encanto de cestita, y el alfiletero monisimo..me encantan.
Un beso

Llolibrujil a dit…

hola amiga tengo un regalito en mi blog espero q te guste

besitos yoli

Karyne a dit…

Está preciosisimo!!!!

corapensa a dit…

Es la admiracion de toda bloguera que viene a casa,pero ya les he dicho que es MIOOOOOOOOOOOOOO, se me olvido decir que tambien me mandastess una revista, y te repito que me ha encantado todo,muchas gracias

Anais a dit…

Espero que el domingo salga todo fenomenal y que sea un día inolvidable para tu niña y toda la familia.
Ya nos contarás !!!
Besotes

Knit Family a dit…

Ta ha quedado preciosos, la cestita es una chulada.....

Concha a dit…

Que regalo más bonito!!.
Me encanta como te ha quedado el alfiletero y la cestita es una monería.

marisa a dit…

trés sympa cet ensemble!

Aniette a dit…

que bonito
me gusta mucho.

Aniette a dit…

que bonito es.
me gusta mucho.

Luisa a dit…

Hola. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Yop tambien acabo de hacer una cestita basurita. Pasa y los ves. Luego me comentas, vale? Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS