compteur EL TALLER DE LUZ: ESPERANDO... II / EN ATTENDANT... II

samedi 22 mars 2008

ESPERANDO... II / EN ATTENDANT... II

Como ya os conté , desde el mes de septiembre siempre llevo en el coche una labor de punto de cruz que yo llamo "mi labor de coche". Voy bordando mientras espero ( salida del cole, de la piscina, del baile,.... etc.) y así no me da la impresión de perder el tiempo. Después de ésta, aquí va la segunda.

Comme vous le savez déjà, depuis la rentrée j'ai toujours dans la voiture un petit sac avec un ouvrage, que j'appelle "mon ouvrage de voiture". En general c'est du point de croix , et je le brode en attendant les sorties de mes enfants (de l'ecole, la piscine, la danse, etc) et comme ça j'ai moins l'impression de perdre du temps. Après ça, voici un deuxième.





Después de haberos enseñado mi primera labor algunas de vosotras me dijisteis que íbais a adoptar la idea. Qué os parece si las vamos enseñando? Las que tengais blog podeis dejar un mensaje y yo pondré vuestro enlace, y las que no, pues podeis mandarme la foto y yo la publicaré en el mío. Si os gusta la idea os espero.

Après vous avoir montré mon première ouvrage certaines d'entre vous m'aviez dit que vous alliez adopter l'idée, alors je vous propose de montrer vos ouvrages. Pour celles qui ont un blog vous pouvez laisser un commentaire et je mettrai votre lien, et pour celle qui n'en ont pas, vous pouvez m'envoyer les photos et je les montrerais ici. Alors si ça vous dit, je vous attend .


9 commentaires:

Llolibrujil a dit…

hola amiga es precioso me encanta
besitos yoli

Scraps4dreams a dit…

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado , tienes autenticas maravillas y seguro que volvere a visitarte .


Laura

Llolibrujil a dit…

hola amiga eres uno de mis blog preferidos y tengo un regalito para ti
pasa x mi blog

besitos yoli

Silvia a dit…

HOla Luz :)
Espero que estés teniendo una linda Pascua :)

¡Tu "labor de coche" es una precisidad!

Besiiiiiiiitos y qu tengas una liiiiiinda semana.

Anonyme a dit…

Hola!!! Acabo de llegar por casualidad y me ha encantado esta labor que has hecho!!! PRECIOSA!!

corapensa a dit…

Hola Luz:gracias por tu visita,soy de las tuyas,me llevo siemmmmmmpre una labor,"por si acaso" tengo q esperar unos minutos,no aburrrirme, jeje,aburrirnos nosotras.
Cada dia me gusta más el cartonage, me parece q va a ser mi proximo hobby,Me tiraran de casa un dia de estos

Anais a dit…

Pues yo no tengo una labor de coche. Lo que yo tengo son labores transhumantes !!!
Empecé bordando en la sala de espera de la psicomotriciène y ahora bordo en las gradas de la piscina, en un banco del polideportivo, en el avión ....

Anonyme a dit…

j'aime beaucoup ta grille elle est très bucolique
Que vas tu en faire, un petit cartonnage!

Alma_vcg a dit…

Tu si que aprovechas el tiempo al máximo!!!