compteur EL TALLER DE LUZ: ESPERANDO... /EN ATTENDANT...

lundi 14 janvier 2008

ESPERANDO... /EN ATTENDANT...

Como muchas de vosotras( que sois mamás) yo también me paso gran parte del día en el coche para asegurar viajes al cole, a la piscina, al conservatorio,a la biblioteca,a las clases de baile, etc. A veces los horarios no coinciden como quisiera , lo cual me hace pasar momentos de espera en el coche. Siempre llevo algún libro, una revista, (o una máquina para jugar al tetris!!!!!!), pero lo que me propuse al empezar el cole en septiembre este año fue tener una labor "de coche". La escogí en septiembre y desde entonces iba en el lado pasajero, dentro de una bolsa. Y aquí está terminadita. Así la espera se hace más corta y no me da la sensación de haber perdido el tiempo.
Ya tengo la próxima preparada!!



Comme une grande partie des mamans moi aussi je passe la plupart de la journée dans la voiture pour assurer les trajets (ecole, conservatoire, piscine, danse...) Souvent les horaires ne sont pas adaptés et je dois passer des moments d'attente dans la voiture. J'ai toujours quelque chose pour lire (même une machine pour jouer au tétris!!!!) mais depuis la rentrée j'avais decidé d'avoir un ouvrage "de voiture" et le voici. Il était du côté passager depuis septembre et le voilà aujourd'hui fini.
J'ai déjà le prochain tout prêt!!!




8 commentaires:

Anonyme a dit…

Gracias por tu visita!!!
Quelle bonne idée qu'un ouvrage de voiture, je vais faire comme toi!
Le tien est très beau, que vas-tu en faire??? Une boîte à tisanes???
Besitos!

Pilar Marquez a dit…

Pero hija de mi vida,¿cómo puedes hacer eso tan bonito sentada en el coche? Yo es que en el coche no veo, y con la lucecilla que tiene el auto na de na, jejeje. También lo he intentado, pero al final me cunde poco o mejor dicho nada. Besitos de nuevo año. PIlar Márquez

Anonyme a dit…

Bienvenida al club de las que hacemos labores en el coche esperando a los niños !!!!. Yo voy todo el día arriba y abajo con el costurero...y conozco otros casos !!!

Knit Family a dit…

me parece una idea buena, yo como mucho aprovecho para hacer ganchillo, ya punto de cruz me parece que me costaria demasiado con la lucecita y todo los hilos....
Bonito cuadro por cierto...

Concha a dit…

Hola M.Luz:
Pues creo que has tenido una idea excelente!.Aprovechar esos ratitos muertos parece mentira para lo que dan.....
Me he pasado por el blog de Gema, y en el comentario que le dejaste por el costurero que le ha regalado a su madre, he visto que cumplias años el dia 14 (el mismo dia que yo).Por ello me pase por tu blog para desearte un Monton de Felicidades.
Un saludo
Maria

Alma_vcg a dit…

Que buenamanera de aprovechar esas horas que podrian ser perdidas. El diseno es muy bonito.

Saludos.

Karyne a dit…

Está precioso!!!!! Y esa es una idea genial!! Yo solía aprovechar con muchas ganas las clases de natación... jejejej Un beso, karyne

corapensa a dit…

!Eres de las mias!, yo tambien me llevo la labor a todas partes, la ultima vez fue en un parque tematico,y no veas, como me miraban, es que todavia no entiendo el concepto de esperar una hora y cuarto para una atraccion de 1 minuto