compteur EL TALLER DE LUZ: MAS TE?/ ENCORE DU THE?

mercredi 6 février 2008

MAS TE?/ ENCORE DU THE?


Como veis he terminado mi segunda caja para té. Esta es un regalo de cumpleaños y está recién acabada. He utilizado skyvertex y papel, por lo cual le he dado un acabado con barniz-cola (el de las servilletas) para que el papel sea más resistente.



Comme vous le voyez voici ma deuxième boîte à thé. Celle-ci c'est un cadeau d'anniversaire et je viens juste de la finir. Elle est en skyvertex et papier, alors pour que le papier soit plus résistant j'ai passé une couche de vernis-colle.










4 commentaires:

Alma_vcg a dit…

Me gusta como ha quedado tu caja, el papel que utilizaste es ideal.

Saludos

Anonyme a dit…

... tus cajas siempre son increiblemente bonitas !!!

Llolibrujil a dit…

Hola amiga paseando encontre tu blog y me encanta tus cajitas yo estoy haciendo mis pinitos no se a donde llegare cuando tenga algo te aviso si quieres
http://picasaweb.google.com/llolibrujil/ParaElExtres
aqui hay alguna cosita pero necesita unos toques son esperimentos como digo yo jajajja
gracias besos

yoli

Manuela (Natacha) a dit…

Tomo té cada día. Esta caja te la copio con tu permiso. Es preciosa. Yo tengo unos papeles maravillosos. Gracias por la idea.
Supongo que la estructura la habrás hecho con cartón de 6 mm. O usaste una caja que ya tenías?
Vendré a mirar tu respuesta.
Gracias.
Natacha.