compteur EL TALLER DE LUZ: COMEMOS FUERA? / ON MANGE DEHORS?

mercredi 30 janvier 2008

COMEMOS FUERA? / ON MANGE DEHORS?

Un ratito para instalar la máquina (qué pena no poder tenerla siempre instaladita en unas de esas habitaciones que veo por ahí, qué pena) y una bolsita para poder transportar todos los cacharritos de jugar a cocinar.



Un petit peu de temps pour installer ma machine et voilà un petit sac pour transporter la dinette là où on veut.

Y dos bloques más : el abanico y las ventanas.

Et voilà encore deux carrés patchwork: l'eventail et les lucarnes.

7 commentaires:

Anonyme a dit…

Adorable et bien pratique ton joli sac... Bravo pour les blocs!
Besitos...

Anonyme a dit…

J'ai oublié de te dire que j'ai lu ce livre l'an dernier et , dès les premières pages, j'ai compris!!! L'as-tu terminé?
Belle écriture...

Anonyme a dit…

... es cierto, a mi tb me gustaría tener un cuarto sólo para mí....

Manuela (Natacha) a dit…

Hola. No había venido nunca. Te cuento que el patchwork me llama mucho la atención. No tengo ni idea y es de las pocas cosas que no he probado aún.
Quizá me anime. Bonito blog.
Un beso
Manuela.

Knit Family a dit…

bonita bolsa para los cacharritos. Si esto de los cuartos de costura que se ven por aqui dan mucha envidia.....

Luísa Silva a dit…

The bag is lovely and I can see you have been doing a lot of patchwork :)

Anonyme a dit…

Hola Luz,
Te he enviado un comentario antes de las cajas y acabo de ver tu blog mas a fondo y haces de todo y todo es magnifico. Hace 5 anos que vivo en francia y creo que no vivimos lejos...he hecho de la frivolite, bolillos y punto mallorquin. Me gustaria empezar el patch y me gustaria saber si podrias darme algunas bases porque donde vivo no encuentro clases. Me gustaria empezar por una colcha. Si quieres podemos empezar a hacer intercambios de algunas cositas.
Hace 6 meses que hago punto de cruz y estoy apuntada a un sal.Bueno espero tus noticias hasta pronto
hasta pronto