compteur EL TALLER DE LUZ: FELIZ AñO NUEVO/ BONNE ANNEE

mardi 8 janvier 2008

FELIZ AñO NUEVO/ BONNE ANNEE

Os deseo a todas un feliz año nuevo. Que 2008 os colme de felicidad, salud, hilos, telas, papeles, tijeras, encajes, proyectos..........






Très bonne année. Que 2008 vous comble de santé, bonheur, fils, tissus, papiers, ciseaux, rubans, projets.....

6 commentaires:

Anonyme a dit…

... me quedo con la salud!!!
Feliz Año a tí también !!!

Gema (El hilo de Penélope) a dit…

Pues si que lo de la salud es fundamental, pero si viene aderezada con hilos y telas mejor que mejor.
Feliz año!!!

corapensa a dit…

Gracias por visitar mi blog, el abecedario que tienes a medias me ha encantado, tambien encargue de la revista de fil en aiguille un delantal para bordar letras antiguas,preciosso

Silvia a dit…

Hola Luz :)
Muchas gracias por tu saludo de año nuevo, y tus deseos me encantaron, ¡me adhiero!
Besitos.

Knit Family a dit…

Feliz 2008!!!
Un abrazo!!!

Gema (El hilo de Penélope) a dit…

Feliz cumpleaños!!!!
Espero que pases un dia estupendo y que te regalen muchas cositas de esas que tanto nos gustan.
Besos.
Gema