compteur EL TALLER DE LUZ: FELIZ CUMPLE / JOYEUX ANNIVERSAIRE

vendredi 21 septembre 2007

FELIZ CUMPLE / JOYEUX ANNIVERSAIRE



Otra de las cosas que he hecho estas vacaciones es este portafotos para el bolso. Es un regalo para una de mis hermanas,( que vive muy lejos de España) y tiene siete ventanas, una por cada sobrino. Así podrá verlos a todos juntos a cualquier hora y además puede ir cambiando las fotos a medida que van creciendo. Está hecho con skyvertex rojo y papel para cartonnage con motivos de antiguas partituras. Espero que le guste y desde aquí le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAñOS. FELICIDADES VIEJA





Voici une autre chose que j'ai fait pendant mes vacances. C'est un porte-photo pour le sac et c'est pour une de mes soeurs. Comme elle habite très très loin de tous je lui ai fait sept petites fênetres, une pour chaque neveu ou niece. Comme ça elle pourra les voir tous ensembles et en plus elle pourra changer les photos à mesure qu'ils grandiront. Il est fait en skyvertex rouge avec le papier partitions. J'espère qu'il lui plaira. JOYEUX ANNIVERSAIRE MA VIEILLE

5 commentaires:

Pilar Marquez a dit…

me ha gustado mucho tu idea del portafotos portátil. ¿tienes más fotos de el? ¿va doblado como en espiral o en acordeón y lleva algún tipo de cierre?

Besitos. Pilar Márquez.

Pilar Marquez a dit…

yo sola me respondo: me da la sensación que va doblado en espiral porque veo en la foto que cada separación (roja) es más ancha según se va avanzando. (no sé si me explico).
Pilar.

Carmen a dit…

Muchas gracias por pasar por mi blog, volveré a visitarte.
Saludos

Esperanza Lopez a dit…

¡que original¡¡¡¡¡

Arlenne a dit…

Muy original el detalle, así los tendrá cerquita cuando quiera.
Si es que no hay nada como la familia!!! y las amigas blogeras ¿a que sí??