compteur EL TALLER DE LUZ: ENTRE MANOS /EN CE MOMENT

dimanche 30 septembre 2007

ENTRE MANOS /EN CE MOMENT



Antes de las vacaciones me encantó este abecedario. Lo encontré en el n° 49 de Point de croix magazine y desde que lo ví supe que lo quería, así que cuando llegué a España, y aprovechando que el lino lo encuentro mucho más barato allí, compré lo necesario.El modelo original está bordado sobre lino color vino, así que he cambiado casi todos los colores. Mi idea era la de un rosa viejo más bien oscuro y eso elegí. Me gusta la combinación de colores, y también el tamaño de las letras, que como veis es de unos 12 cm de altura. Me encanta bordarlo y estoy disfrutando bastante. Me he propuesto bordar una letra por semana y por ahora así lo hago, aunque no garantizo que siga (nunca se sabe). Aquí os lo enseño para que veais en que ocupo mi mayor tiempo de bordado en este momento.
Avant les vacances j'ai eu le coup de foudre pour cet abécédaire trouvé dans le n° 49 de Point de croix magazine, alors profitant qu'en Espagne je trouve le lin moins cher qu'ici, j'ai acheté le necessaire. Le modele original est brodé sur du lin lie de vin, alors j'ai changé presque toutes les couleurs. J'ai choisi un vieux rose plûtot foncée et j'aime bien le resultat. Je pense broder une lettre par semaine (si j'arrive). Alors le voilà, ce ça qui me prends la plupart de mon temps pour broder, mais je le fais avec beaucoup de plaisir et d'envie.




Y como va siendo la hora del cafetito de la sobremesa, ¿qué tal si lo tomamos juntas?. Nada mejor que acompañarlo de unas tartitas caseras. A elegir entre:
Et comme c'est l'heure d'un petit café, je vous propose de le prendre ensembles et de l'accompagner de deux petites tartes faites maison. A choisir entre:

Tarta de manzana golden














o Tarta de limón

Las dos preparadas con amor por unas manitas muy chiquititas. Que paseis un buen Domingo!!

Toutes les deux preparées avec amour par deux petites mains toutes petites. Bon Dimanche à toutes!!

4 commentaires:

Pilar Marquez a dit…

Hola Luz y compañía. Me encanta tu abecedario, pero debe ser enoooorme cuando esté terminado ¿no?. Sobre todo, hoy lo más rico de tu blog son esas tartitas, je, je, je,... si no fuera porque va siendo hora de cenar me presentaba ahí para merendar. Besitos a los/las dos. Pilar Márquez

Arlenne a dit…

Querida amiga! me apetece un trocito de esa tarta tan amorosamente hecha por las manitas de la casa.
Estoy deseando ver ese abecedario acabado, debe quedar divino, tan romántico.
Es fantástico.
Besotes.

Knit Family a dit…

oauuu!!! me encanta el abecedario....la tartita se la ve muy tierna....

Anonyme a dit…

Comme c'est mignon.