compteur EL TALLER DE LUZ: PRE-BLOG

dimanche 6 mai 2007

PRE-BLOG

Después de pasar un buen rato intentando unir las fotos entre sí con el fin de mostrarlas en un solo bloque, y siendo consciente de mi gran ignorancia, me rindo. Aquí os pongo algunas fotos de mis labores para que os hagais una idea de lo que me gusta.

Como veis mi preferencia (y eso desde que era sólo una niña), sigue siendo el punto de cruz. Me encanta ver cómo van apareciendo los colores en la tela, y a cada cambio de color me gusta ir adivinando el resultado final (sabiendo que éste variará en función de la combinación de colores).El punto de cruz es como la magia al alcance de todos.

Hace varios meses he descubierto el cartonaje y os confieso que es algo que también me gusta mucho, aunque todavía tengo mucho que aprender.

¿Y mi último descubrimiento? El patchwork. Ya os enseñaré una colcha muy sencillita(para principiantes) que estoy haciendo y que por ahora va viento en popa. ¿Y si me inscribo al intercambio del que me ha hablado Pilar?Voy a pensármelo. Es aquí.

***************************************************************************

Après avoir passé un bon moment en train d'essayer de coller mes photos pour pouvoir les montrer en un seul rectangle, je jette l'éponge, je suis consciente de mon ignorance! Alors je vous mets juste quelques photos de mes ouvrages pour que vous puissiez vous faire une idée des choses que j'aime.

Depuis mon enfance j'aime le point de croix , j'aime voir apparaître les couleurs les uns après les autres en me laissant deviner le resultat final (tout en sachant que celui-là peut changer en fonction de notre préférence pour certains couleurs). Pour moi le point de croix c'est un peu comme de la magie a la portée de tous, mais une magie saine.

Après ça, ça fait quelques mois que je decouvre le cartonnage et j'aime beaucoup mais (et c'est comme pour la mise en page de mon NOUVEAU blog) j'ai encore beaucoup à apprendre.

Ma nouvelle decouverte?? Le patchwork. Je vous montrerais un couvre-lit hyper fastoche que je suis en train de faire. Et si je m'inscris à l'échange dont Pilar m'a parlé? C'est ici. On verra, on verra...

1 commentaire:

Pilar Marquez a dit…

Hola Luz, que cositas más chulas haces. ¿La cajita roja la has hecho tú en cartonaje?
A ver si nos animamos las dos a hacer las bolsitas para el intercambio.

Besitos. Pilar