compteur EL TALLER DE LUZ: DIA DEL LIBRO

vendredi 4 mai 2007

DIA DEL LIBRO


Marcapáginas recibido de Pepa
Marque-pages reçu de la part de Pepa



Mi marcapáginas enviado a Pilar
Mon marque-pages envoyé à Pilar


Para el día del libro Mercedes organizó un intercambio de marcapáginas en patchwork. Yo nunca había hecho patchwork pero hacía tiempo que quería lanzarme. Después de pensarlo mucho por fin me decidí pensando que un marcapáginas tiene unas dimensiones correctas para intentarlo por primera vez. Así que así lo hice y aquí está el resutado.
Me decidí por el crazy porque me pareció mas sencillo por lo que a la precisión del corte de las piezas se refiere. Después le añadí abalorios, encaje y unas cuantas puntaditas. Se lo envié a Pilar y ella me dijo que le gustó . En todo caso yo disfruté muchísimo y lo hice con mucha ilusión.
Por mi parte yo recibí el magnífico marcapáginas de Pepa . Me encantó. Además iba acompañado de cosas preciosas como un estuchito para las agujas, un colgante para el móvil, .... Mil gracias Pepa. Aquí os dejo admirar la maravilla.
Un bonito intercambio. Gracias a Mercedes por haberlo organizado.
Pour la journée du livre Mercedes avait proposé un échange de marque-pages en patchwork. Je n'ai jamais fait du patchwork mais j'avais envie d'essayer, alors après réflexion j'ai dit OUI!!!!!!!!!!!. J'ai choisi le "crazy" car je trouve que pour commencer il ne faut pas être très rigoureuse dans la coupe des pieces. Je suis contente du resultat , je trouve que ce n'est pas trop mal pour une première. Je l'ai envoyé à Pilar.
De mon côté j'ai reçu celui de Pepa. Je trouve qu'il est magnifique!!!!! En plus elle m'a gatée avec d'autres choses telles qu'un étui porte ciseaux, un bloc-aimant ....... Encore merci Pepa. Et merci aussi a Mercedes!!! C'était une belle aventure.









1 commentaire:

luzblue a dit…

Hola Luz,
Me alegra que te gustara el marcapáginas, el que hiciste tu es precioso, me encanta el crazy.

besitos y bienvenida a este mundo del blog.