compteur EL TALLER DE LUZ: LETRAS..../LETTRES...

mardi 15 mai 2007

LETRAS..../LETTRES...




Este es mi libro preferido en cuanto a letras se refiere. En él se pueden encontrar letras de diferentes tamaños y estilos desde las más pequeñas en punto atrás hasta las de más de sesenta puntos de altura. Me gusta porque están ordenadas por tamaño y es muy práctico, están todas juntitas y no necesitamos estar buscando entre revistas, fichas, etc. Además en todas las páginas se pueden encontrar monogramas y cenefas. ¡Me encanta!




En parlant de lettres voici mon livre preferé. On y trouve des lettres de différente taille et style, dès la toute petite en point arrière jusqu'a celle de soixante points de hauteur. Je l'aime parce qu'elles sont rangées par taille et c'est pratique car on n'a pas besoin de chercher dans de tas de magazines ni de fiches pour trouver notre bonheur. En plus dans toutes les pages on trouve des bordures et des monogrammes. Je l'aime trop






He acabado de bordar "bienvenue" pero aún no sé como lo voy a montar, si en cuadro o simplemente rodeado de tela y colgado a una percha de madera.


Mon "bienvenue" est fini mais je ne sais pas encore si je vais l'encadrer ou simplement le monter en banniere.

Aucun commentaire: