compteur EL TALLER DE LUZ: MANTELITOS / SETS DE TABLE

mardi 13 mai 2008

MANTELITOS / SETS DE TABLE




A finales de mayo mi club de patchwork organiza una exposición. La profesora nos pidió que a parte de acabar y exponer nuestro primer sampler, hiciésemos cada una dos mantelitos de desayuno para poder sortearlos entre los visitantes y así recoger algo de dinero para el club. Los míos ya están terminados (por fin!!!!). Las telas son del club y el modelo también, así que yo sólo he puesto el tiempo de hacerlos.



Fin mai mon club de patchwork organise une exposition. La prof voulait qu'on expose notre premier sampler mais aussi que chacune fasse deux sets de table pour le tirage au sort qui aura lieu le dernier jour. Les miens sont enfin finis!!!!! car tissu et modèle "imposés",alors pas motivée du tout.

9 commentaires:

Karmela a dit…

Muyyy bonito te quedo ¡¡¡que manos¡¡ espero que recaudéis mucho.
Besos

Knit Family a dit…

Llevaba unos dias sin pasar, veo que sigues muy productiva, un abrazo!!!

agus a dit…

Los mantelitos son preciosos... pero la corona de la nena me parce DIVINA, seguro que estara guapisima.

Bss, Agus

Alma_vcg a dit…

Son muy bonitos!

Espero que recauden mucho dinero.

Ana a dit…

Son monismos, seguro que recaudais un dinerito, a todo el mundo les va apetecer comprarlos seguro.
La corona de tu hija es preciosa, enhorabuena.
Besinos

Concha a dit…

Super bonitos.Me gustan muchisimo!!.
Que buena idea para sacar un dinero, seguro que lo vendeis todo rapidamente.

Llolibrujil a dit…

hola q cosas mas chulis me encata es precioso las flores me han encantado

besitos yoli
http://tiendaideasyregalos.blogspot.com/

Ignacio Bermejo a dit…

bonita convinación de colores.
Suerte.

Karyne a dit…

Qué bonito!!!!! Seguro que les va super bien!!