compteur EL TALLER DE LUZ: SAMPLER ACABADO / SAMPLER FINI

lundi 14 avril 2008

SAMPLER ACABADO / SAMPLER FINI

Aquí esta el sampler que empezamos en mi club de patchwork en el mes de enero. Cada alumna ha ido haciendo bloques y una vez que teníamos 9 ó 12 los podiamos montar. Yo he elegido estos 9, que son los que más me gustan. Todo el trabajo está hecho a mano, "para aprender", como dice la seño. Lo único cosido a máquina han sido las bandas de unión. Estoy muy contenta, pues aunque no está perfecto, para mí ha sido mi primer trabajo de patchwork.

Voci fini mon sampler commençe en janvier dans mon club de patch. Chaque eleve a fait des carrés qu'elle a uni par 9 ou par 12. Tout le travail est fait à la main "pour bien apprendre", sauf les bandes d'union. Je suis contente du résultat, car même s'il n'est pas parfait, j'ai pris du plaisir à le réaliser, et en plus c'est mon premier patchwork dans les regles de l'art.

7 commentaires:

Llolibrujil a dit…

hhoooooooooooo
q chulada como me encanta esta precioso no se q decirte massss

gracias

besitos yoli

Concha a dit…

Felicidades por ese primer trabajo de patchwork, me parece que te ha quedado super bonito, y encima todo a mano!!!....., y que envidia por que yo también quiero aprenderrrrr!!

Karmela a dit…

El primero....como sera lo que sigue...me encanta..

Knit Family a dit…

Te ha quedado muy bonito, ahora ya puedes volar por tu cuenta!!!!!

Arlenne a dit…

Chiquilla! Si el primero te quedó así de perfecto, ya eres imparable....
Si es que estas cosas enganchan!
Besotes

corapensa a dit…

!Enhorabuena! esto es el comienzo de un gran hobby que engancha muchisimo.

Alma_vcg a dit…

Te ha quedado muy bonito!!! ya tenia ganas de ver que harias con todos los bloques que habias publicado, me gusta, me gusta.

Saludos