compteur EL TALLER DE LUZ: NO HAY DOS SIN TRES / IL N'Y A PAS DEUX SANS TROIS

mardi 11 mars 2008

NO HAY DOS SIN TRES / IL N'Y A PAS DEUX SANS TROIS




Hace ya algunos meses que compré esta tela con la idea de hacer una caja para el té o las tisanas y así ha sido. Es mi tercera caja de este tipo y ésta por fin es para mí. Qué os parece? Yo estoy muy contenta del resultado.



Il y a quelques mois j'avais acheté ce tissu avec l'idée de faire une boite à thé et comme vous le voyez c'est chose faite. Et en plus celle-ci est enfin pour moi!! Je suis très contente du résultat.


9 commentaires:

Alma_vcg a dit…

Te ha quedado muy bien en ella tus bolsitas de the luciran muy bien.

Saludos

Llolibrujil a dit…

hola amiga esta preciosas el rojo es mi color preferido , me encanta

besitos yoli

Anonyme a dit…

Je ne connaissais pas ton blog, ravie d'y faire un tour. très jolies réalistions!! (j'ai aussi adoré "l'élégance du hérisson").

Anais a dit…

Que tela más apropiada. Te ha quedado genial !!!

Luísa Silva a dit…

Beautiful. It has an antique Victorian look very appropriate for your tea bags.

Anonyme a dit…

oh superbe cette boite à thé avec le tissu assorti, magnifique !!!

merci pour votre visite et commentaire sur mon blog !

Concha a dit…

Que bonita!.
Me encanta la tela que has elegido.
Un saludo
Maria

Llolibrujil a dit…

amiga tengo un regalito para ti en mi blog espero q te guste

besitos yoli

Llolibrujil a dit…

Hola amiga, yo creo q tenias q tener mas tu no ves q cosas mas maravillosas haces x lo menos yo estoy encantada.
besitos yoli