compteur EL TALLER DE LUZ: ARBOLITO / PETIT SAPIN

vendredi 14 décembre 2007

ARBOLITO / PETIT SAPIN

La historia de este árbol es la siguiente: iba yo caminando una tarde de sol por las calles del centro de mi ciudad, mirando aquí y allá, sin rumbo, cuando de repente veo que los escaparates del centro cultural joven se habían transformado en vitrinas de labores . Me acerco contenta y preparada para pasar un agradable momento contemplando obras únicas. Hay labores de collage, de boutis y de patchwork y entre ellas un arbolito de navidad colgado en la pared. Me pareció muy bonito y pensé que una novata en patchwork como yo podría intentar hacerlo, así que me puse a mirarlo y requetemirarlo con la idea de poder reproducirlo-copiarlo. Cuando ya creo que lo tengo en la cabeza y decido irme (con prisas, pues las niñas salen del cole) veo que en un rincón hay un papel con el nombre y n° de teléfono de una asociación. Marco deprisa el n° en mi móbil para guardarlo en la memoria y............ una llamada después y varias horas en la asociación a la que ahora pertenezco aquí os lo enseño. Esta es mi primera labor (oficial) de patchwork y estoy muy contenta. Voy dos horas a la semana y después de Navidad otra alumna y yo nos lanzamos en un sampler. Qué bien, por fin voy a poder aprender de verdad!!!!!



















Voci l'histoire de ce petit sapin:
En me promenant dans le centre ville je l'ai aperçu dans la vitrine de la maison de la jeunesse. Il était entouré de belles ouvrages mais en le voyant je me suis dit qu'une débutante comme moi pouvais peut-être essayer de le faire. Je suis restéé un moment à le regarder en essayant de bien enregistrer pour pouvoir le reproduire-copier mais, quand j'étais sur le point de partir en vitesse pour aller chercher les filles à l'ecole , je vois que le nom et le n° de l'association sont accrochés sur le mur. J'enregistre le n° sur mon portable et je file et..... un coup de fil après et quelques heures dans l'association de laquelle j'en fait partie et voilà, mon premier ouvrage (oficiel) en patchwork. Je suis trop contente!!!!

5 commentaires:

Knit Family a dit…

Hola.....
Como hacia unos dias que no me pasaba por falta de tiempo, ahora entro y veo que has hecho una barbaridad de cosas....felicidades!!!!!

Knit Family a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Anonyme a dit…

...es una monada, nunca los había visto y me parecen super originales !!!

Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com

Karyne a dit…

Oye pero que bonito!!! Te felicito. Un abrazo, Karyne

Alma_vcg a dit…

Pues para se ru primer trabajo de patch, te ha quedado muy bonito. Ya quiero ver el sampler que estas haciendo.

Saludos