compteur EL TALLER DE LUZ: PREPARADAS PARA EL INVIERNO / PRETES POUR L'HIVER

dimanche 4 novembre 2007

PREPARADAS PARA EL INVIERNO / PRETES POUR L'HIVER


Estos últimos días los he dedicado al punto. No soy una gran experta, así que son cosas sencillitas. El bolero es para una de mis niñas y las dos mini bufanditas son para mí. Son cortitas, dan sólo una vuelta al cuello y se enganchan delante con un botón. Como han tenido bastante éxito en mi casa, creo que no serán las últimas.
Os deseo un buen domingo a todas







Ces derniers jours j'ai fait du tricot. Je ne suis pas une experte( plutôt une débutante) alors ce sont de petites choses très simples. Le petit bolero est pour une de mes filles et les deux petites écharpes sont pour moi. Vu le succés parmi les filles je crois qu'elles ne seront pas les dernières. Je vous souhaite à toutes une bonne fin de dimanche.

1 commentaire:

Pilar Marquez a dit…

Este fin de semana estaba pensando escribirte porque me extrañaba tanto tiempo sin noticias, pero me alegro de que hayas vuelto. Esas bufanditas parecen muy prácticas, tienen pinta de abrigar bien el cuello, qué chulas. Besitos. pilar Márquez