compteur EL TALLER DE LUZ: MI BOLSITA RECIBIDA/MON SACHET ARRIVE

mercredi 27 juin 2007

MI BOLSITA RECIBIDA/MON SACHET ARRIVE




Parece increíble pero mi segunda bolsita ya ha llegado. Salió el viernes y ayer mi compañera ya la había recibido, es impresionante ¿no?, no me lo creo ni yo, pero bueno, estoy contenta. Como veis los colores son muy parecidos a los de la primera, al igual que el bloque. La única diferencia es que esta vez en vez de bordar lavanda he bordado la inicial de Luisa. Como la anterior también la he rellenado de lavanda y la he acompañado de algunas cosillas, entre otras un guarda agujas de cartonaje y una bolsa d'herbes de provence. Mi compañera dice que le ha gustado, así que estoy satisfecha. Gracias a Engracia por haber organizado este intercambio y ¡hasta el próximo!

C'est incroyable mais mon deuxième sachet est DEJA arrivé. Il avait été posté vendredi et hier mon amie secrete l'avait déjà reçu. Je crois en rêver mais je suis contente. Elle ne finira jamais de me surprendre la Poste.
Comme vous le voyez les couleurs sont presque les mêmes que sur la première, et même le montage, sauf que cette fois j'ai brodée l'initiale de ma binôme Luisa. Comme la première elle est aussi remplie de lavande et j'ai l'ai acompagnée de quelques petites choses entre autres une pochette pour les aiguilles en cartonnage et un sachet d'herbes de provence. Comme Luisa dit que ça lui plaît j'ai la satisfaction du devoir accompli. Je remercie Engracia pour cet échange et j'attends le prochain.

Aucun commentaire: